Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo usted utiliza nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica.
¿Cómo trabajamos en Estudio Querencia?
Cuando alguien me pregunta por mi forma de trabajar a la hora de diseñar un espacio, siempre digo que no solo diseño, personalizo. Cuando se trata de la vivienda de un cliente, está claro que el diseño debe ajustase a sus gustos y necesidades, pero también a cómo va a vivir ese espacio. ¿Qué deseamos sentir en ese espacio? Cada uno de nosotros respondería de forma diferente y ahí está la gran magia de este trabajo: transformar un entorno es algo personal.
Cuando se trata de un espacio comercial, el estilo de la marca nos lleva hasta un tipo de diseño, pero cada persona lo vivirá de forma diferente. Un proyecto se convierte en la suma de percepciones y sensaciones que el espacio desea acoger y devolver con generosidad a cada cliente.
María Querencia